viernes, 3 de julio de 2020

EXÁMENES SEPTIEMBRE 2020

Pulsa en el siguiente enlace para conocer las fechas y horarios de las pruebas extraordinarias de septiembre: Exámenes septiembre
IMAGEN: [VyD] VIÑETAS DEL DIA

Todos los alumnos de SECUNDARIA se examinarán de las materias el mismo día, independientemente del curso. Los departamentos didácticos arbitrarán las medidas para que en el tiempo estipulado realicen  todas  las  pruebas  pertinentes,  tanto  de  la  materia  del  curso  como de las materias pendientes.
Los alumnos de 2º de Bachillerato que deban recuperar asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato, se examinarán en el día y hora señalados para esa asignatura y curso correspondiente. El examen podrá ser el mismo que el de los alumnos de ese curso o distinto, a criterio del profesor. En caso de coincidencia con otra asignatura a la que deba presentarse, deberá hacérselo saber al profesor correspondiente.

Herrera, 2 de julio de 2020
                                                                                                                              Jefatura de Estudios