domingo, 30 de agosto de 2020

COMUNICADO A LAS FAMILIAS PARA LAS PRUEBAS DE SEPTIEMBRE.

NORMAS HIGIÉNICO-SANITARIAS Y DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE.

1.- El alumnado entrará por la puerta principal del centro con una antelación de cinco minutos antes de la hora prevista para la prueba, guardando la distancia de seguridad.

2.- En el centro no podrán estar acompañados por familiares ni amigos.

3.- Será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento (a excepción de aquellos casos que por razones de salud lo contempla la normativa).

4.- El profesorado correspondiente hará un llamamiento individual a los alumnos y los acompañará a su aula, donde se procederá a un lavado de manos con gel hidro-alcohólico y se le asignará un lugar para la realización de la prueba, cumpliendo las medidas de seguridad. (Hay dispensadores de gel en todas las aulas)

5.- No será posible compartir ningún tipo de material, por lo que debe llevar todo lo necesario para realizar la prueba.

6.- Una vez finalizado el examen, el alumnado saldrá del centro de forma ordenada y manteniendo la distancia de seguridad por la puerta que hay al lado del gimnasio.

7.- Si por motivos médicos un alumno/a se encontrara indispuesto/a para la realización de las pruebas de septiembre, la familia deberá comunicarlo mediante correo electrónico a iesherrera@hotmail.com o bien llamando a la secretaría del centro, adjuntando la documentación médica acreditativa de dicha circunstancia.

8.- Los resultados de las pruebas se les comunicará a las familias a través de la aplicación i-Pasen, una vez realizadas las sesiones de evaluación extraordinaria, el viernes 4 de septiembre a partir de las 14:00h.

9.- Si necesitas hablar con tu profesor/a, puedes hacerlo por medios telemáticos o solicitarle una cita presencial a partir del lunes 7 de septiembre.

El Equipo Directivo