lunes, 21 de diciembre de 2015

VI PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR

En este curso el VI Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar comenzó antes de lo previsto con una charla para 1º de ESO sobre Acoso escolar a primeros de octubre. Con las charlas de enero se completa el ciclo de actuaciones de los responsables de la Guardia Civil. Este año además se incluye una charla de orientación profesional para los alumnos de 4º de ESO.

EXCURSIÓN DE 1º Y 2º DE ESO A CÓRDOBA

EL PASADO MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE ESO REALIZÓ UNA EXCURSIÓN A CÓRDOBA ORGANIZADA POR LA PROFESORA DE RELIGIÓN Dª Mª CARMEN JIMÉNEZ

FELICES FIESTAS

TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL I.E.S. HERRERA DESEA FELICES FIESTAS

viernes, 18 de diciembre de 2015

LOS VIERNES EN EL RECREO

Hoy se ha celebrado la tercera jornada del concurso musical de "Los viernes en el recreo". Para los que se quedaron con dudas sobre alguno de los temas musicales, aquí tenéis las respuestas acertadas.

lunes, 23 de noviembre de 2015

El 22 de noviembre fue el Día de la Música.
Lo celebraremos con la interpretación de la Marcha Radetzky, de Johann Strauss con percusión corporal. El alumnado de 1º ESO nos demostrarán sus habilidades el próximo miércoles 25 en el recreo, en las pistas deportivas.

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CHARLA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DERECHOS DE LA INFANCIA

10 de diciembre, DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

domingo, 22 de noviembre de 2015

VIOLENCIA DE GÉNERO

EL ALUMNADO DE 3º ESO COLOCÓ EN LA ENTRADA DEL IES TODO EL MATERIAL ELEBORADO EN LA GYMKANA CELEBRADA DÍAS ANTES, DONDE SE LANZABAN MENSAJES Y FRASES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. QUEDARÁ EXPUESTO DURANTE VARIOS DÍAS .

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

EL LUNES 16 DE NOVIEMBRE Y GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE "AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAGÜI" SE IMPARTIERON CHARLAS AL ALUMNADO DE 3º DE ESO EN LAS QUE SE INCIDIÓ EN LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.