viernes, 9 de mayo de 2014

III Jornadas Bilingües

Durante los días 13 al 16 de mayo tiene lugar en nuestro centro las terceras jornadas bilingües.
En ellas nuestros alumnos y alumnas vivirán determinadas experiencias, lo más reales posibles, sobre supuestos que se pueden encontrar en algún viaje que realicen en el futuro.
Esta actividad no podría haberse llevado a cabo sin la labor de nuestros compañeros del departamento de Inglés, de los profesores bilingües y de los compañeros de EPV.
Además, hoy el AMPA ha estado en el centro decorando los diversos escenarios en los que se van a desarrollar las actividades. A continuación os mostramos algunos detalles de cómo ha quedado el centro.
Este mapamundi se encuentra en la biblioteca.

Y repartidos por la planta baja nos encontramos con:

Por último agradecer a todo el mundo el hecho de que se puedan realizar estas jornadas.