miércoles, 22 de octubre de 2014

HALLOWEEN 2014

Los alumnos del ciclo de animación de actividades físicas y deportivas han organizado, un año más, el "Pasaje del terror" en la Casa de Cultura.
 El jueves 30 de 6 a 7:30 y el viernes 31 de 6 a 10 todos los valientes que se atrevan a divertirse pasando miedo pueden asistir.
 La animación empezará por la mañana en el instituto. ¡Cuidado! ¡Puedes encontrar un zombi detrás de cualquier esquina!

El jueves 30  y el viernes 31, además, habrá exposición de calabazas terroríficas en el vestíbulo del instituto. Es una actividad de los alumnos del Departamento de Inglés.

HALLOWEEN 2013

2 comentarios:

1. Buenas sorpresas las que os están preparando los alumnos de CICLO de este curso... ¿Hotel o Manicomio del Terror? No sé; me espanto sólo de pensarlo...jajajaaaaa