martes, 17 de mayo de 2016

II JORNADAS CIENTÍFICAS DEL IES HERRERA

La semana del 23 al 27 de mayo se celebrarán las II Jornadas Científicas del IES Herrera, en colaboración con el AMPA Modesto Barrera.
Este año comenzaremos con una exhibición de cetrería y aves rapaces en el patio, a cargo de la empresa FalconryMaster, el lunes 23. A partir del martes 14 y hasta el viernes 27, los alumnos de 3º de ESO y de Anatomía de 1º de Bach A se convertirán en divulgadores científicos, realizando demostraciones y experiencias sencillas para sus compañeros. También asistirán los alumnos de 6º de Primaria, dentro de las Jornadas de Tránsito que se realizan en colaboración con el CEIP Virgen de los Dolores.

El curso pasado las I Jornadas Científicas fueron todo un éxito, una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.