miércoles, 15 de noviembre de 2017

CHRISTMAS CARD CONTEST

Participa en el 6th. Christmas card contest. Fecha límite de entrega: Lunes 4 de diciembre.

BASES DEL CONCURSO DE "CHRISTMAS CARDS":
  • Los trabajos deberán tener como temática principal la navidad. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el centro.
  • Únicamente se podrá presentar un dibujo por alumno/a.
  • Formato: dibujo con técnica libre, realizado sobre papel o cartulina DIN A4 (210x297 mm).
  • Los dibujos irán debidamente identificados en el reverso con el nombre del autor.
  • Los trabajos se entregarán en clase de Inglés al profesor correspondiente.
  • El plazo límite de presentación será el 4 de diciembre de 2017.
JURADO:
  • El jurado estará formado por profesores del departamento, alumnos elegidos al azar, así como miembros de la AMPA.
PREMIOS:
  • Se premiará la originalidad en la elaboración, el uso de la lengua extranjera y la naturaleza de los mensajes.
  • Se otorgará un primer, segundo y tercer premio.
CONDICIONES LEGALES:
  • La asociación de padres y madres de alumnos "Modesto Barrera" se reserva el derecho a cualquier modificación en las bases.
  • El ganador cede todos los derechos a la Asociación para la reproducción total o parcial de su obra, respetándose siempre la mención del nombre del autor/a del mismo.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.