lunes, 22 de febrero de 2016

8 de marzo, Día de la Mujer

Con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Herrera ha organizado , con la colaboración del IES, un concurso fotográfico cuyo tema es "La mujer trabajadora". Os animamos a participar mandando vuestras fotos para testimoniar lo mucho que trabajan las mujeres con las que convivimos.

CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA MUJER TRABAJADORA
BASES
1. Podrán participar l@s alumn@s  matriculados en el IES desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, ambos inclusive.
2. Tema: Concurso fotográfico relacionado con las ocupaciones o trabajos que desempeñe la mujer, ya sea dentro o fuera del hogar.
3. Se establecerán 3 categorías por niveles educativos:
1º y 2º de ESO
3º y 4º de ESO
Bachillerato y Ciclo
4. Las fotografías se podrán realizar con cualquier dispositivo digital (teléfonos, cámaras, tablet, etc).
5. Los trabajos se enviarán por email al correo de la Delegación de Juventud: herrerajoven@hotmail.com desde el Lunes 22 de Febrero hasta el Viernes 4 de Marzo, acompañados de los datos del alumno que participa.
6. El jurado estará compuesto por 4 miembros de la organización: 2 representantes del Ayuntamiento y 2 profesores del IES Herrera.
7. Todas las fotos se expondrán en la pantalla del vestíbulo del IES Herrera y se realizará una exposición en la Casa de la Cultura en el mes de Marzo.
8. NOTA IMPORTANTE: Serán descalificadas las fotos que no estén relacionadas con el tema del concurso, que ofendan y dañen la imagen de alguien o salgan desnudos (parciales o totales).
9. La entrega de premios se realizará el Martes 8 de Marzo.
10. La participación en el concurso implica la total aceptación de las bases.

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE HERRERA
DELEGACIÓN DE JUVENTUD