martes, 2 de febrero de 2016

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los días 9, 10 y 11 de febrero se celebrarán las segundas Jornadas de Alimentación Saludable organizadas por el Ayuntamiento de Herrera, a través de la Delegación de Cultura, en colaboración con el Consorcio de Medioambiente Estepa-Sierra Sur y el IES Herrera en las que participarán los alumnos de 3º de ESO. El objetivo es concienciar a los alumnos de la importancia de una dieta adecuada para el mantenimiento de la salud y del uso de energía renovable en la elaboración de alimentos. Se realizarán visitas a la almazara y a una panadería y los alumnos prepararán un desayuno saludable en el patio del instituto utilizando una "cocina solar".
Gracias a FRUTAS PINEDA, PANADERIA SANTI BERNABÉ, COOPERATIVA AGROPECUARIA DE HERRERA, AUTOCARES VALDEZ, Y AL CONSORCIO DE MEDIOAMBIENTE ESTEPA SIERRA SUR por su colaboración.