jueves, 30 de enero de 2014

CELEBRACIÓN DEL IES HERRERA DEL DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA . Discurso del Director: Manuel Roales

La comunidad educativa del IES Herrera (profesorado, alumnado, madres y padres, personal de administración y servicios) se encuentra hoy en este Parque Municipal “Luis el de la Señá María” del municipio de Herrera con un objetivo común: Celebrar de una manera alegre, pacífica, solidaria y de total convivencia el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz hoy 30 de Enero de 2014. Esperábamos que fuera una jornada donde la armonía, el respeto y la tolerancia se manifestaran en forma que cada uno de nosotros se llevara hoy de aquí una idea: que podemos y debemos convivir en Paz; que podemos y debemos respetar las diferencias; que podemos y debemos hacer un esfuerzo por comprender y ayudar a los demás. Nuestros jóvenes son solidarios y hoy lo han demostrado participando y disfrutando de esta carrera solidaria y en esta jornada de convivencia.

Esto no se hubiera podido llevar a cabo sin el esfuerzo, compromiso y entusiasmo de nuestro alumnado y profesorado del ciclo, sin la inestimable colaboración del ayuntamiento de Herrera, sin el apoyo incondicional de las madres del AMPA y sin la colaboración del profesorado y PAS del IES.

Muchas gracias a todos y a todas.