sábado, 1 de febrero de 2014

I Carrera solidaria celebrada el día de la Paz

El 30 de enero toda la comunidad educativa del I.E.S. Herrera celebró en el Parque Municipal "Luis el de la Señá María" una carrera solidaria en beneficio de la ONG Save the Children.
Esta actividad implicó un gran despliegue trasladando a todo el alumnado y profesorado del Centro al parque, custodiados por la policía local y una ambulancia, a la que aprovechamos para dar las gracias por su colaboración en el éxito de la jornada.
Desplazamiento del alumnado por las calles de Herrera
Llegada al parque
 Una vez en el parque tuvo lugar, de manera organizada por niveles, las diferentes carreras de un kilómetro, que cada alumno corría patrocinado por familiares y amigos. El dinero que se recaudó por dicho patrocinio fue donado a la ONG Save the Children.
Durante el transcurso de las diferentes carreras, nuestros alumnos del Ciclo Formativo tenían preparadas numerosas actividades lúdicas para entretener a los alumnos que no corrían en ese momento.

Para acabar esta fantástica jornada tuvo lugar una actuación de zumba que animó mucho la despedida.

Quiero acabar dando mi agradecimiento a todos los que con su esfuerzo, ilusión, buen hacer,  han conseguido que hayamos disfrutado de una jornada inolvidable.

1 comentario:

1. La verdad es que fue una jornada de convivencia muy bonita donde el alumnado se volcó en participar.Gracias por vuestra solidaridad, por venir disfrazados y por acoger con tanto entusiasmo esta jornada.

ResponderEliminar